miércoles, 6 de marzo de 2013

Collares y flores

Definitivamente los colgantes de JALALENDAS son los que más éxito están teniendo! Ya he perdido la cuenta de cuantas he podido hacer, pero eso es buena señal!
No sabeis la ilusión que me hace cuando os veo con las JALALENDAS puestas!!! Me encantan!!!

Hoy quería contaros una anécdota. Ayer, me dijeron que buscando fotos de Costa Rica en las imágenes de Google, de repente apareció una foto de las JALALENDAS en el mundo (Costa Rica- Arenal). Me parece alucinante que ya aparezcan "mis creaciones" así como así en internet, es increíble!! jejeje

A lo que iba, hoy me toca enseñaros JALALENDAS con colgantes y flores. Ya queda menos para que llegue el buen tiempo y ellas empiezan a vestir con colores más llamativos y primaverales.

Carol
Celia

Carla

3 comentarios:

  1. Qué estupendas y conjuntadas van todas. Me encanta la tela del cuerpecillo de Carol.

    Y qué ganas de primavera ya!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay, qué alegría ver que se acerca la primavera (aunque por ahora, solo se acerca en las jalalendas).
    Como siempre son monísimas.
    A mí me gusta mucho el gorrito de Carol.
    MUAS

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con carla!! Son geniales. Mariajo

    ResponderEliminar