lunes, 7 de octubre de 2013

Llaveros (4)

CAMARA DE FOTOS

Creo que es la primera vez desde que empecé a hacer JALALENDAS que hago algo "inerte"...jejeje... pero se acercaba el cumpleaños de mi hermana que es fotógrafa y me apetecía hacerle algo especial.

Cierto es que este llavero no es nada del otro mundo pero me apetecía hacer cosillas nuevas para probar que tal quedan. Se lo di este domingo y le encantó :)

Os dejo con el link de la página web de Couche Photo para que veáis los maravillosos reportajes que hacen...
http://www.couchephoto.es

2 comentarios:

  1. Me requetechifla Coral. Que acierto tan grande. Se te dan genial los inertes ;) besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camarita y tu apertura a novedades. Sigue así, que estás haciendo cosas geniales. MUASSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar