viernes, 10 de agosto de 2012

Gitanas

Siendo de Sevilla no os debe sorprender que una de mis JALALENDAS preferidas sean las gitanas.

Estos broches sirven tanto para la solapa de una chaqueta como para sujetarse el mantoncillo. Ya estoy ideando nuevos modelos para preparar para la feria!!!

Pero bueno, si no os sentís identificad@s con estas gitanas me ofrezco a diseñaros broches de JALALENDAS con vestidos regionales de vuestras tierras (mañicas, fallares...) jejeje

Bueno, ya vienen...

Estrellita
y Carmela

3 comentarios:

  1. Me encantan las jalalendas flamenquitas!!Enhorabuena por el blog!!

    Esto promete;-)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las jalalendas flamenquitas!!ya estoy pensando en que colores me irian para feria...se pueden hacer encargos personalizados?

    Enhorabuena por el blog!!;-)

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que sí!!!! las Jalalendas son complementos personalizados así que las diseño como vosotr@s queráis!!!

    ResponderEliminar