martes, 14 de agosto de 2012

Jalalendas en el mundo (1)

MANUEL ANTONIO (COSTA RICA)

1:10 de la madrugada, estando ya metida en la cama vibra el móvil... Sorpresa!!!! Desde el Parque Nacional de Manuel Antonio en Costa Rica me envían las primeras fotos de "JALALENDAS EN EL MUNDO"!

Que puede ser más emocionante que ver a las JALALENDAS en lugares tan exóticos?

Como podéis imaginar después no pude conciliar el sueño....estaba tan nerviosa...mi cabeza no paraba de dar vueltas a mil ideas que tengo en mente.

Bueno, no me enrollo más. Os dejo con las espectaculares fotos de este lugar tan paradisiaco...


Os animo a las que tenéis JALALENDAS a que me enviéis fotos (jalalendas@gmail.com) allá donde estéis!!! Da igual si es aquí en España o en otro país...a mi me hace la misma ilusión! Mil gracias!

4 comentarios:

  1. Quien fuera Jalalenda... vaya fotos estupendas, apetece irse alli con ella... jiji... enhorabuena por el blog, estás a tope.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Coral!! Qué guay! Le estás metiendo caña al blog. Me encanta! Muas

    ResponderEliminar
  3. Doy fe de que la Jalalenda disfruto como nadie en este lugar tan paradisiaco! Fue el centro de atencion de la playa!
    Coral enhorabuena por tu blog, me encanta la idea!

    ResponderEliminar