miércoles, 10 de octubre de 2012

Saquitos de lavanda (2)

Ya estamos a miércoles y está semana es más cortita! que alegría!!!

Viendo el éxito que están teniendo los saquitos de lavanda me he puesto al lío y estoy produciendo casi como en una fábrica...jejeje...

Quiero aprovechar para daros las gracias por vuestro seguimiento! Me siento muy afortunada por estar teniendo tanta aceptación! Esperemos que esto dure y no sea solo por novelería ;)

Hoy os voy a enseñar otros cuatro modelos más que he diseñado. Espero que os gusten.

Rocío

Paloma
Paula
Linda

2 comentarios:

  1. Hoy es el día en el que tu jalalenda entrará en el armario de su afortunada... Seguro que le encanta. Bego¡

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los nuevos modelos...¡Me los quedaría todos!!!¡Enhorabuena por el trabajo, eres toda una artistaza!

    ResponderEliminar