viernes, 14 de diciembre de 2012

Navidad (4)

Diez días sin subir nada...no tengo perdón! pero he estado de cabeza!!! prometo recuperar el tiempo perdido :)

Últimamente estoy siendo un poco monotemática, lo sé...pero tengo que aprovechar estos días para subir las cosillas navideñas que en febrero esto no pega ni con cola!

Los ángelitos que os quiero enseñar hoy soy muy pero que muy especiales! me los encargó mi madre y son personalizados con las caritas de mis cuatro sobrinos.

Empiezo por Blanca (espectacular! con melenón rubio y ojos verdes)


Carlota (impresionante!, parecen iguales pero les diferencia la raya del pelo. También tiene una magnífica melena rubia y ojos verdes)


Guillermo (irresistible!, me ha salido hasta con su carita de niño bueno...)


Catalina (para comérsela...que deciros de ella!)


Ahora, lo 4 "ángelitos" juntos...


Por último, aprovechando que este spot va de ángeles,  os enseño un árbol de navidad lleno de JALALENDAS-angelitos. Antes de hacer la entrega del otro día les hice una foto a todos juntos!

Por favor, tod@s aquell@s que tengáis un angelito, hacerle una foto donde lo hayáis colocado y mandarla a jalalendas@gmail.com

Os dejo por hoy, prometo volver pronto!

1 comentario:

  1. Que bonito el árbol lleno de Jalalendas y que preciosos tus sobrinos-angelitos!!! Que bien que vuelvas al blog!!! Besos

    ResponderEliminar