lunes, 31 de diciembre de 2012

Saquitos de lavada (4)

HADAS PARA ADRIANA 

Quiero terminar el año 2012 con estas dos haditas-JALALENDAS que me encargo una querida amiga para su recién nacida sobrina Adriana.

Ella está loca por las hadas y creo que esta debilidad viene de familia. La habitación de Adriana es una obra de arte y hay haditas por todos lados!

Dicen que las hadas viven en bosques frondosos pero también pueden estas a nuestro alrededor. Según cuentan las leyendas, las hadas nos hacen nuestras vidas más llevaderas gracias a la energía positiva que desprenden y que nosotros canalizamos y exteriorizamos a los demás (yo creo que por eso le gustan tanto a mi amiga...)

Ojalá esa energía positiva sea más fuerte en este 2013 que está a puntito de comenzar y que todos nosotros seamos muy pero que muy felices!

Mis mejores deseos para todos!



 Esta última foto es de la habitación de Adriana. 

2 comentarios:

  1. Ohhhhh hasta ahora no he visto este post...Adriana y su mamá están encantadas, gracias a las haditas- saquitos de lavanda hay más magia perfumada en su habitación. Mil gracias a la artistaza, acerté de pleno. Sigue así. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!!tanto Adriana como su mami estamos encantadas con las haditas,son ideales y llenan de energia positiva su habitacion!muchas gracias artista,te haremos mas encarguitos.Un besito grande de las dos.

    ResponderEliminar