jueves, 10 de enero de 2013

Con flores (1)

Ya llevamos 10 días en el 2013, así que tras unas magníficas vacaciones hay que volver a hacerse a los madrugones y recuperar el ritmo!

Cuando comienza un nuevo año, solemos auto-proponernos retos u objetivos....unos quieren ponerse en forma, comer sano, cuidarse más, ser más paciente....y yo me he propuesto intentar vivir lo mejor posible y siempre con una sonrisa el "hoy" sin pensar en el "mañana". A ver si lo consigo... por lo menos un poco ;)

Bueno, a lo mío, que me voy por las ramas! Hoy os quiero enseñar JALALENDAS que llevan como complementos flores en el pelo. La tendencia de los estampados florales ha llegado con más fuerza que nunca al mundo de las JALALENDAS ya que no basta con que estén estampadas en la ropa, ahora llegan hasta la cabeza!

Espero que os gusten!

Gracia

Celeste


Li


Marta

1 comentario:

  1. Me encantan las dos florecitas chiquititas de Li... y todas ellas, claro.

    A por tu propósito de 2013, Hoy será genial, siempre.

    Besos

    ResponderEliminar