sábado, 3 de noviembre de 2012

Espontáneas (1)

Ayer estando en la oficina (mientras media España estaba de puente) recibí un mensaje con dos fotos espontáneas de Lola. 

Desde este verano sois much@s l@s que me estáis enviando fotos de JALALENDAS allá donde vais. Es una idea que me encanta y que espero continúe en el tiempo....pero si os sentís inspirad@s un día cualquiera (como lo ha estado la dueña de Lola) y queréis hacerle una fotos a vuestra JALALENDA, yo estaré encantadísima de mostrar al mundo vuestras fotos!

Os dejo con Lola delante de un naranjo!!!!


1 comentario:

  1. Hacía mucho que no entraba en tu blog y está precioso Coral! cuantas cosas nuevas!!! Me encanta todo!

    Qué sorpresa ver a mi Lola por aquí!!! (por cierto, la fotógrafa deja mucho que desear...bueno la cámara, jeje).

    ResponderEliminar