lunes, 26 de noviembre de 2012

Navidad (2)

Más angelitos...

Empieza la cuenta atrás para la Navidad (madre mía, que agobio...) pero vayas donde vayas encuentras algún indicio de que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Las luces ya están colocadas en las calles (queda poco para que las enciendan), los escaparates están decorados con belenes y otros adornos navideños y hoy que he estado en el supermercado el hilo musical nos deleitaba con villancicos...

Y claro, ante esta situación yo no me puedo quedar atrás... hoy os quiero enseñar un par de angelitos en tonos dorados y rojos. Estos angelitos se pueden colgar en el árbol de navidad o por ejemplo en los pomos de las puertas o armarios.  Son complementos navideños muy novedosos y originales! dudo que vayáis a encontrar otros angelitos hechos con tanto cariño como estos!

Ángel dorado-rojo 1


Ángel dorado-rojo 2

En pareja


3 comentarios:

  1. me encantan las mellizas Coral, una monada como adorno de navidad!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encantan Cori!! yo ya he hecho mi pedido de angelitos!!;)

    ResponderEliminar