lunes, 5 de noviembre de 2012

Saquitos de lavanda (3)

Como ya comenté en un spot anterior los saquitos de lavanda JALALENDAS están siendo un éxito! así que hoy toca que os enseñe fotos de los que he hecho últimamente.

En estas JALALENDAS he incorporado nuevos modelos de pelos, gorros y accesorios en la cabeza, espero que os gusten...

Ester

Julia

Leticia

María

Pia

Reyes

Mireya

Hoy no me he podido resistir y al verlas a todas juntitas he decidido hacerles fotos en grupos...a mi me parecen geniales las fotos que os enseño a continuación, sobre todo la última donde he metido a todas las JALALENDAS en un cabagge (un maletín de toda la vida, pero esta palabra que está de moda es mucho más vintage! jeje)



3 comentarios:

  1. Tomaaaa por fin una se llama Ester y sin h además.... Genial. Me encantan las fotos de grupo y las palabras cabagge y vintage, trendy total, me parto. Besos, eres una artista

    ResponderEliminar
  2. Superbonitas esas supermodelos¡¡¡ Bego.

    ResponderEliminar
  3. La palabra ORIGINAL se queda corta. Enhorabuena por estos diseños, ¡me flipan!!

    ResponderEliminar