jueves, 25 de abril de 2013

Decoración (2)

Si no recuerdo mal, en enero os enseñe a Rose y Williams, la "pareja del año"!!! Ellos eran (y son) borlones para las puertas. Pues no han sido los únicos...

Cuando Carmen (una amiga del trabajo) los vio me encargó una JALALENDA para un armario de su casa. Tal ha sido el éxito, sobre todo para su hijo Nico, que hace unos días me dijo que quería que le hiciera dos más pero que fueran personalizados con las caritas de sus hijos.

Con Alejandra no tuve ningún problema, ya que el borlón "lo tengo controlado", pero con Nicolás ha sido más compleja la cosa...como me decía Carmen, esto es un I+D...jejeje... ya que si le ponía el borlón al niño iba a quedar un poco afeminado. Así que me he lanzado y con tela vaquera le hice unos pantaloncitos y este es el resultado.

Espero que os gusten!
Nicolás y Alejandra

5 comentarios:

  1. Son geniales esos mellizos!!! Bego

    ResponderEliminar
  2. Geniales!!!!! Me encantan los pantalones de Nico. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te sigues superando!!No dejes de sorprendernos!Me flipa la ballena también..

    ResponderEliminar
  4. Son chulisimos! Les van a encantar! Mas i+d q dan horitas xa mucho! Bsis. RS

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan Cori!!lo mejor de todo es que cada uno es un ser independiente, no hay ni uno igual, ese es tu reclamo más interesante que, en los tiempos que corren es digno de apreciar. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar