domingo, 28 de abril de 2013

Gitanas (3)

ÉPOCA DE FERIAS

....Viva Sevilla y olé, viva Trina...la, la, la, la....

La Feria de Sevilla fue la semana pasada y de aquí en adelante vienen las de El Puerto Santa María, Jerez, Córdoba, Málaga....así que si sois feriantes podéis ir con el carrito del turrón de una a otra!

Yo reconozco que me entusiasma la Feria, colocarme la flor en la cabeza y no parar de bailar, y como de tal palo tal astilla, aquí está la JALALENDA-Gitana bailando sevillanas...

9 comentarios:

  1. Lo de la jalalenda bailando es para comérsela.Es una auténtica gitana.Si te la cuelgas bailas como ella.Asi que adelante todas a comprar "gitanitas Jalalendas".
    Por dar ideas podrías hacer Jalalendas hawaianas , porteñas bailando el tango, limeñas bailando marineras, árabes bailando la danza del vientre etc etc.Seria genial !Me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Soy una superfan de Jalalendas!
    Me encantan tus muñecas,las quiero todas!
    Se ve que eres muy sensible y creativa!
    El montaje de la gitana me parece divino!
    Sigue así!


    ResponderEliminar
  3. Impresionante!!!
    me ha encantado!!
    y ese decorado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Las jalalendas gitanas son geniales.
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJA, genial, genial y más genial¡
    Un año me voy con esa gitanilla a la feria¡
    Bego.

    ResponderEliminar
  5. Que buenisimo!!!!! Me ha encantado la gitanilla bailando... besos

    ResponderEliminar
  6. Buenisimo!!!!!! Me encanta el baile de la gitanilla... yo tb quiero ir a la feria con la flor en la cabeza y un vestido ideal. Eso si, yo no bailo... muassss

    ResponderEliminar
  7. Que buenisimo!!!!! Me ha encantado la gitanilla bailando... besos

    ResponderEliminar
  8. Incríble como ha quedado!!!enhorabuena!!qué artista eres bonita.

    ResponderEliminar
  9. Ayyyy!!! estoy deseando ponérmela!!! eres una artistaza total! hoy te he hecho mucha publi por mi ofi! ;)y mi idea de poner a mi jalalenda en el coche??? otra modalidad, jeje!

    ResponderEliminar