lunes, 1 de abril de 2013

Jalalendas en el mundo (21)

CAMINO DE SANTIAGO

Un asunto que siempre tenía pendiente y que por fin se ha hecho realidad!! Sarria-Santiago de Compostela! una experiencia increíble y con la mejor peregrina del mundo!

Ane y yo empezamos a pensar en hacer el Camino hace unos meses (ya no me acuerdo ni cuando...) y desde el primer momento tuve claro que unas JALALENDAS personalizadas nos iban a acompañar durante nuestra peregrinación.

Son numerosas las razones que llevan a muchas personas a ponerse en pie y caminar como mínimo 100 km para llegar a Santiago. Una superación personal, ganas de vivir experiencias nuevas, una promesa, creencias religiosas... dan igual los motivos... lo bonito es que todas van con ganas de vivir y de disfrutar de cada paso, aunque algunos sean "dolorosos"...

Nuestro camino empezó en Sarria y tras 22,4 km llegamos a Puertomarín. Esta etapa es una preciosidad, no defrauda ni al primerizo ni al curtido peregrino.
La segunda etapa de 25 km es de Puertomarín a Palas de Rei. En la foto podeis ver las flechas que hay pintadas para que no te pierdas por los caminos
Aqui estamos Ane y yo con Santiaguiño
Tercera etapa: Palas de Rei-Arzua. La más dura...30 km y los últimos cuesta arriba-cuesta abajo...
Esta foto es llegando a Melides.
En esta etapa, mi JALALENDA decidió quedarse en Casanova deseándoles "Buen Camino" a los peregrinos!!! Ojalá alguien la lleve hasta Santiago...
Cuarta etapa: Arzua-Pedrouzo. 19 km que después del día anterior se agradecen!! 
Quinta etapa- Pedrouzo- Santiago de Compostela!!!!
Que emocionante la entrada en la plaza del Obradoiro al son de las gaitas y tambores!!!

Y como no... siendo nosotras chicas de "buen comer y beber" a lo largo de todo el viaje hemos disfrutado de la gastronomía de Galicia.

3 comentarios:

  1. Que envidia mas sana me da vuestro viaje!que pena que tu jalalenda se perdiera,seguro que le da suerte al peregrino que la encuentre!;)

    ResponderEliminar
  2. Que pasada las jalalendas peregrinas!!! Aqui estoy fichando para hacer un nuevo pedido, preparate!! jaja
    Por cierto, la próxima foto que te envie de mis jalalendas será entre botellines Cruzcampo!!! jajjaja

    ResponderEliminar
  3. Mi Jalalenda peregrina esta deseando emprender de nuevo el Camino...ya tengo mi Compostela en casa, Marian Angelorum!jjaja!!

    ResponderEliminar