lunes, 10 de septiembre de 2012

Años veinte (2)

CHARLESTÓN!!!!!!

Acaba la Primera Guerra Mundial y para olvidarse de las catástrofes surge en Carolina del Sur (Estados Unidos) el baile del Charlestón.

¿Cómo se baila? Pues solo, en pareja o en grupos. Se utilizan patadas y pasos como el de Susy Q (rodillas hacia adentro y hacia afuera mientras se cruzan las manos abiertas y se vuelven a su posición original) y el giro sobre un pie tocándose el talón del otro...os animáis a bailarlo?

La moda de "los locos años veinte" se reconoce por los flecos, plumas, pedrería, lentejuelas y al ritmo del Charlestón os acerco a las JALALENDAS con sus looks más romáticos y elegantes...

Amelie

Carlota


Catalina (no se ve bien en la foto pero encima de la pluma lleva una estrella)


Evangeline (a esta JALALENDA le tengo especial cariño porque fue la primera!)



2 comentarios:

  1. me encanta Catalina, ya lo sabes, jiji. Besotes, tienes un millón, alucino con la cantidad de Jalalendas que hay...

    http://conojosdecanica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Coral, estoy con Ester, me encanta Catalaina, no la conocía, ya sabes que soy muy de negro y me vendria genial. Ya hablaremos para hacerte un encargo.
    Pero tengo que decir que también le tengo especial cariño a Evangeline, además de ser tu primera, fue un regalo para mi por mis 29. Gracias amiga. Me encanta el blog.
    Angela

    ResponderEliminar