lunes, 3 de septiembre de 2012

Jalalendas en el mundo (5)

PUNTA UMBRIA

"Desde Punta con amor", esto es lo que decía el mensaje en el que venían las fotos que ahora os enseñaré. Puede ser más bonito?

Es emocionante que las que tenéis Jalalendas os estéis implicando con tanto cariño en este "mini-proyecto" que estoy comenzado. Me hace mucha ilusión recibir fotos de vuestras Jalalendas, eso es que las estáis paseando!!

Hoy me preguntaban: ¿desde Dos Hermanas también se pueden mandar fotos? Pues por supuesto que sí!!! es mundo, no?

Bueno, Punta....arena limpia, fina y dorada que se adentra en el mar. Ah! sabíais que alojó a un balneario británico? las cosas que se aprenden buscando por internet.

Que de buenos recuerdos tengo de las escapadas a Punta, días enteros en la playa, fiestas de disfraces, copitas en El Tabla...

Hoy os dejo con las foto de Fernanda pasando el día en la playa, se le ve tan a gustito!!!!



2 comentarios:

  1. Ohhh! Que bonito nombre tiene la jalalenda de punta!!! Me encanta el blog, muy original. Besos
    Fdo. La hermana de almu

    ResponderEliminar
  2. Pero que cosas más monas haces, me encantan!!!son muy originales.

    ResponderEliminar