miércoles, 19 de septiembre de 2012

Saquitos de lavanda (1)

Hoy os quiero presentar otra de las variantes de las JALALENDAS.

Son saquitos de lavanda para los armarios, bien para colgarlos en las perchas o para meterlos en un cajón (más adelante os enseñaré fotos para que os hagáis una idea...)

Como sabéis, la lavanda desde tiempos remotos se usa para perfumar. Se dice que los Romanos la utilizaban en sus baños y también acostumbraban a llevar un ramito entre las ropas para ahuyentar a los insectos. Esta costumbre ha llegado hasta nuestros días.

Esta nueva línea de JALALENDAS va viento en popa!!! Hace un par de semanas me encargaron para Navidad (la compradora es muy previsora, como debe ser!!) 12 saquitos nada más y nada menos!!! estoy feliz! muchas gracias

Bueno, no me enrollo más os dejo con ellas:

Isabel
Luisa
Macarena
Rosa

Así de bien quedan en las perchas y cajones

4 comentarios:

  1. Cuenta con uno para mi, también para navidades... ya te diré detalles... son geniales...

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusion!! Me lo apunto y ya me diras como la quieres!muchas gracias ;-)

      Eliminar
  2. Ya tengo una para regalar¡¡ Gracias artista¡ Bego.

    ResponderEliminar
  3. La previsora te va a encargar otro saquito!! Rosa tiene una dueña antes de Navidades! Esta encantada! Tendras nuevos encargos!!! Un besote

    ResponderEliminar