jueves, 27 de septiembre de 2012

Chupeteros (1)

ANIMALITOS

Mi impaciencia me puede! quería esperar a la semana que viene para subir este post pero no aguanto más! 

Hoy os quiero enseñar los chupeteros de JALALENDAS, a ver que os parecen...

Los chupeteros son complementos muy útiles para los bebés ya que impiden que el chupete vaya al suelo cuando el niñ@ se harta de él.

Tengo varios diseños pero hoy me apetece que veáis la colección "Animalitos".

Elefante

Conejito
Pajarito

Perro

Y ahora con chupe, para que os hagáis una idea de como se engancha

5 comentarios:

  1. Coral, me encantan, son monísimos, el perro es ideal y el pajarito también, quiero uno!! primero me hace falta un hijo/a....

    ResponderEliminar
  2. Jejeje....tu no te preocupes que el día que tengas un hij@ te haré un chupetero como tu quieras!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo te voy a ir encargando uno para mi sobri..lo que no sé es por cuál decidirme porque me gustan todos!! Lo recojo en navidades ¿vale? Un besote para la artista!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!me quedo con el pajarito!!

    ResponderEliminar
  5. Novedades!!! Bravo!!! son chulísimos, me encanta el elefante!!!

    Tienes la creatividad a tope...enhorabuena!!!

    ResponderEliminar