jueves, 21 de febrero de 2013

Broches (2)

Buenas tardes a tod@s, vaya día gris hace hoy en Madrid.

Cuesta esto de tener al día el blog, eh??? me siento un poco repetitiva...jejeje

Hoy no me voy a explayar mucho, solo os voy a enseñar los últimos borches que he hecho. 

Casilda


Cecilia

Ah! Aprovecho esta entrada para mostraros como estoy presentando últimamente los paquetitos.


Y me despido con una frase de Gandhi:
Realmente soy un soñador práctico; mis sueños no son bagatelas en el aire. Lo que yo quiero es convertir mis sueños en realidad.

Hasta la semana que viene!

2 comentarios:

  1. Qué chulis las tarjetas!!!! Una presentación estupenda para tus creaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los broches....son ideales! Y estoy con ester, las tarjetas son preciosas. Mariajo

    ResponderEliminar