lunes, 18 de febrero de 2013

Gorro y flor (1)

Esta es la última moda en JALALENDAS. El dúo "Gorro+Flor" está siendo el complemento más demandado en esta época del año. Sigue haciendo frío pero tenemos ganas de que llegue la primavera para que los días sean más largos y empiecen a nacer las flores!

Parece una tontería pero hoy me he complicado la vida buscando nombres con "B" que no tuviera. Me ha costado un trabajito...jeje

Blanche

Me pirra su gorro rosa flúor!!!

Brigitte
Tiene un estilo más clásico e invernal. El gorro de es cuero y lleva pendientes dorados

Betty
Con un estilo más "vintage"...lleva un fajín de encaje

Hasta otro día seguidor@s!!!

1 comentario:

  1. El rosa flúor me encanta a mi también... son todas estupendas... pero qué ganas ya de primavera de verdad... A ver si se quitan las jalalendas los gorros!!! Besotes

    ResponderEliminar