lunes, 11 de febrero de 2013

Llaveros (1)

SAN VALENTÍN

Creo que nunca he celebrado este día pero el negocio es el negocio...jeje

Llevo tiempo queriendo hacer llaveros de JALALENDAS pero entre unos encargos y otros no he tenido tiempo para "inspirarme" y hacer alguno. Pero el otro día, en el "taller de manualidades de Tres Cantos" caí en que San Valentín estaba a la vuelta de la esquina y decidí hacer un par de llaveros amorosos.

La verdad es que no tienen mucho que ver con mis lindas muñequitas, pero un día es un día....En cuanto pueda me pondré a diseñar los llaveros JALALENDEROS.


El rosa me lo voy a quedar yo (sí, lo sé...no es muy gratificante auto-regalarse en San Valentín) y el otro ya está adjudicado....os doy una pista


Que paseis una buena semana y, quien pueda, un feliz día de San Velentín!

3 comentarios:

  1. SOY LA AFORTUNADA!!GRACIAS BONITA!UN BESO ENORME

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos Cori!!más originales y personalizados no pueden ser

    ResponderEliminar
  3. Han quedado genial!!! Me gusta mucho el verde.

    ResponderEliminar