martes, 5 de febrero de 2013

Broches

Hace unos días me encargaron un broche personalizado pero tenía que ser como las JALALENDAS-colgantes, no del tipo que venía haciendo.

Como los colgantes son de un tamaño considerable decidí hacerlo con un borlón algo más chico y a pesar del trabajito que me costó hacerlo todo más pequeño (tengo las manos grandes...jeje) el resultado es estupendo! La verdad es que a mi hasta se me parecen!! jeje

Estas novedades que me proponéis me encantan, porque son nuevos retos para mí! Querer es poder, así que con buena disposición e imaginación todo se consigue!

Martita

Le puse una mini-mariposa en el pelo porque ella es bióloga y, como a mí, le encantan los animales

Os pongo una foto de la parte de atrás para que veáis como va cogido el imperdible.

Es una pena que no me acordara de hacerle una foto en la solapa de una chaqueta para que vierais el tamaño que tiene, pero al próximo broche que haga de este tipo, os prometo que se la hago y la subo al blog.
Ánimo con la semanita!!

1 comentario: