jueves, 14 de febrero de 2013

Personalizadas (2)

Una día en la oficina, Mariajo me dijo que le quería dar una sorpresa a su tía Lola!

Ella ya había visto alguna de las JALALENDAS personalizadas que había hecho y le pareció buena idea que le hiciera una como su tía pero tenía que ser un poco más especial... tenía que estar disfrazada de cabaretera!!!!
Yo creo que el resultado fue bueno. Primero porque es una persona fácil de caracterizar, tiene un corte de pelo muy espectacular (cuando lo vi me eché a temblar...jejeje...no sabía como me iba a quedar un pelo tan despuntado) y segundo porque el estilo cabaretero, le dio un toque genial!

Bueno, a ver que os parece...





4 comentarios:

  1. Jajaja, el pelo despuntado quedó genial!!! Y el estilo cabaretero es una chulada...

    ResponderEliminar
  2. Money, money, money, money... simplemente genial¡ Bego.

    ResponderEliminar
  3. Yo que la ví con mis propios ojos, confirmó que quedó chulísima!!!
    El peinado es total!

    ResponderEliminar
  4. Jaja ideal!! Puedo confirmar que ella se siente muy identificada con su miniyo jalalenda. Enhorabuena!!! Mariajo

    ResponderEliminar